HSN se estrena en la nueva HUEX MTB como Partner Nutricional Oficial

La marca de nutrición deportiva y alimentación saludable ofrecerá sus mejores productos en avituallamientos y línea de meta: Evotonic, Evorecovery, Evoenergy Gel y Evogummy, entre otros.

 

Huelva, 27 de Abril de 2022.

HSN entra de lleno en el mundo del MTB de la mano de TerraIncognita con la nueva HUEX MTB, prueba Extrema y Maratón de mountain bike, a disputar el próximo 7 de mayo en la provincia de Huelva.

La marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable asegurará la nutrición e hidratación de las dos distancias: Extrema (183 kms) y Maratón (77 kms), aliándose con una carrera ciclista de resistencia con más de 3.830 metros positivos de desnivel acumulados.

Cada uno de los 900 participantes totales, entre las dos modalidades de HUEX MTB, disfrutarán de Evoenergy Gel con Guaraná y Cafeína de SportSeries en la bolsa del corredor, por lo que tendrán la máxima energía para el inicio de las dos distancias.

Además, en los 9 avituallamientos de HUEX Extrema y en los 3 de HUEX Maratón, además de en la meta final de Ayamonte (Huelva), los ciclistas de MTB tendrán a su disposición los siguientes productos HSN:

Además, HSN premiará a los ganadores de cada modalidad y categoría de HUEX MTB con distintos packs de sus productos endurance. 

Compromiso con la calidad 

HSN se encargará de la hidratación y nutrición de los más de 900 participantes del HUEX MTB con los mejores productos del mercado. La marca nacional los desarrolla y fabrica en sus propias instalaciones, ubicadas en Granada, bajo los máximos estándares de calidad y seguridad, entre los que se encuentran IFS Food, GMP, GWP o ISO8.

¡COMPARTE ESTE POST!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email